Tarima Sintetica o Composite

La tarima de madera composite  es un material idóneo para exteriores, seguro, resistente y duradero sin necesidad de tratamientos adicionales. Se trata de un material de construcción flexible, con grandes posibilidades y un encanto ilimitado que se adapta a cualquier ambiente y resulta especialmente decorativo en piscinas, terrazas, jardines, zonas de paso, caminos y senderos, campos de golf, campings…

La tarima exterior sintetica sin mantenimiento es lo mejor que puede usar para su jardín. En el mercado existen muchas marcas que ofrecen este tipo de tarima como:

Tarima Exterior Fiberon

Tarima Sintetica Exterior Fiberon

Esta tarima sintetica posee la belleza de la madera auténtica pero está realizada con un material compuesto de bajo mantenimiento que resiste el desgaste, la deformación, la decoloración, las manchas y la descomposición. La tarima de exterior Fiberon esta disponible en 3 colores: cedro, marrón y gris. Esta tarima sintetica es la reproducción más fidedigna de la madera real.

 La tarima sintetica de exterior Fiberon tiene un rendimiento duradero por lo que no requieren conservantes químicos, capas de pintura o teñirlos, tratamientos habituales en terrazas, barandas o cercas.

Tipos de Tarima Sintetica de Exterior Fiberon

  • Tarima Sintetica FiberonTarima Sintetica Fiberon Horizon – La revolucionaria tecnología Fiberon proporciona el material de superficie más fuerte actualmente, el no va más en materia de resistencia contra las manchas, la decoloración y el moho.
  • Tarima Sintetica Fiberon Profesional – Disfrute de la hermosa apariencia de la madera natural y de la resistencia probada de los compuestos de alta calidad. Los suelos Fiberon Professional ofrecen una belleza duradera sin necesidad de tintes ni pinturas.
  • Tarima Sintetica Fiberon Tropic– Un recreo para la vista y para los momentos de ocio. Sin lijados, tintes ni revestimientos, Fiberon Tropics está diseñado para durar.

Tarima Sintetica Exterior Neoture

Tarima Sintetica Exterior Neoture

La tarima sintetica de exterior Neoture es capaz de crear espacios cálidos, innovadores y muy útiles para aquellas personas que quieran olvidarse del mantenimiento periódico. Úsela en sus terrazas, áticos, comedores de verano, piscinas… Se sorprenderá con su resultado. Un producto ecológico y capaz de alcanzar los niveles de exigencia y calidad más elevados.

Las ventajas de la tarima de exterior sinteticas Neoture

  • Resistente a la humedad
  • 100% reciclable
  • No genera astillas
  • Óptimo desempeño ante condiciones exteriores por el hecho de no contener madera
  • Tarima Exterior NeotureNo sufrirá ataques de termitas
  • Protección UVA
Tarima Exterior Sintetica Timber Tech

Tarima Exterior Sintetica Timber Tech

La tarima de exterior Timber Tech es la opción ideal para todos los que buscan disfrutar de una tarima en su terraza, porche o cualquier espacio exterior, con el aspecto del primer día sin dedicarle atención especial. Las ventajas de la tarima exterior TimberTech significan una instalación sencilla y uniforme, soluciones variadas de diseño y un estilo natural que crean el hábitat definitivo al aire libre.

Este tarima de bajisimo mantenimiento tambien ofrece el beneficio añadido de ser la unica tabla de PVC del mercado que tiene una clasificacion de extension de llamas de clase A. La tarima sintetica de exteriorTimberteches la mejor opcion en cuanto a mantenimiento y tranquilidad de tarimas de exterior.

Tarima sintetica timbertechNo requieren pintura, ni es necesario barnizarlos ni sellarlos. No se agrietan, no se pudren, no se abarquillan, no se rajan ni se astillan. Y dado que TimberTech es resistente a los efectos del sol y del agua, mantiene el color mejor que otras maderas compuestas.

Tarima Exterior Sintetica Twinson

Tarima Exterior Sintetica Twinson

La tarima de exterior sintetica Twinson se compone de madera y de PVC. La combinación de las ventajas de ambos elementos para la elaboración de un material básico único y novedoso permite a Twinson ofrecer el aspecto natural y la sensación cálida de la madera junto con la gran durabilidad y el bajo mantenimiento del PVC.

tarima exterior twinsonLa tarima de exteriorTwinson tiene un sistema de instalación similar a cualquier tarima de exterior por lo que cualquier profesional de tarimas lo instala con facilidad. La tarima de exterior sintetica Twinson es una tarima de madera ecológica con su tacto y confort, resistente y libre de mantenimiento.