Ponemos a su disposición una amplia variedad de suelos y parquets para que pueda dar a su hogar un toque acogedor, agradable y personalizado.

Parquet encolado  – es un sistema tradicional de colocación del parquet que consiste en encolar cada tablilla de madera al suelo. De todos los tipos de parquet, el parquet encolado es el que tiene una instalación más lenta y aparatosa, pero el acabado final suele ser de mayor calidad.

Parquet flotante –  es el más conocido y extendido de los tipos de parquet, y tiene una gran popularidad como opción económica, y fácil de instalar y mantener. Es un tipo de pavimento de madera fabricado con un espesor variable que oscila entre 14 y 15 mm.

Parquets Madera Natural

Parquets Madera Natural

Parquets Madera Natural

Se trata de un mosaico de parquet formado por tablillas de madera natural y se compone de tres capas de madera, la principal ellas es de madera noble con un espesor que puede ir de los 2 a los 6 mm. Esta capa incluye los acabados de diversas capas de barniz y aceites que le dan al parquet el aspecto de calidez tradicional, además de la protección necesaria para garantizar una resistencia suficiente al desgaste. Bajo esta capa, se encuentran otras dos de madera.  No es de extrañar, que el parquet de madera natural se adapte de forma excelente a una colocación flotante, las planchas del parquet conservan su estabilidad.

El parquet de madera natural tiene una ventaja con respecto a los otros pavimentos de madera maciza y es que al venir barnizado de fabrica no es imprescindible que la vivienda esta vacía ni deshabilitarla. Podríamos decir que tiene las mismas propiedades en cuanto a aislamiento que la tarima maciza, es decir en frió ganaríamos entre 4 y 5 grados con respecto a otros suelos.

Parquets Madera Maciza

Parquets Madera Maciza

Parquets Madera Maciza

El parquet de madera maciza, es el más tradicional y su grosor puede variar, siendo el más habitual el de 21 mm, y tendremos que decir que hay una gran variedad de parquet de madera maciza por la dureza, distinta nervadura, textura y color.

El sistema de instalación de parquets de madera maciza puede ser: parquets madera maciza clavados, parquets madera maciza encolados,  parquets madera maciza flotantes, parquets madera maciza sistema clic, que es el más nuevo y sencillo de todos, parquets madera maciza pegados.

La estructura de estos tipos de suelos se compone de una capa superior de madera maciza, una capa intermedia de listones de madera aglomerado o DM y una capa de contrachapado que sirve para estabilizar el montaje. La cara que no se pisa, queda apoyada sobre un soporte de foam o gomaespuma que hace que el suelo quede flotando.

 

Ver Galería de Fotos