Tarima PVC

Tarima PVC

La tarima PVC reune las ventajas de una tarima flotante en cuanto a instalación, y las ventajas de un pvc en cuanto a resistencia a la humedad, antiestátco, etc. La materia prima esencial es el PVC, polvo blanco trabajado a unas presiones y temperaturas determinadas. El añadido de emolientes, pigmentos estabilizantes así como de colorantes y de cargas, confieren al PVC las propiedades exigidas para su utilización a la que se destina.

La presión y la condensación, juegan en combinación con la temperatura un papel importante en la fabricación. La flexibilidad y elasticidad del revestimiento dependen de su contenido en emolientes. Este tipo de pavimentos tienen una gran versatilidad y una estética propia debido a la amplia gama de colorido que lo hacen idóneo para cualquier proyecto al que se vaya a destinar.

Tipos de Tarima PVC

Tarima Vinilica

Tarima Vinilica

Son suelos tecnológicamente muy avanzados, resistentes y flexibles. Los suelos de vinilo están preparados con el sistema de instalación sin cola Uniclick. Sistema reconocido a nivel internacional por su calidad. El sistema Uniclick, permite la instalación del suelo en la mitad de tiempo, que los sistemas tradicionales de pegado. Al prescindir de cola, hace que la colocación sea mucho más sencilla y limpia.

La tarima vinilica se encuentra con efectos increíblemente realistas (madera, piedra, etc…) aportarán a sus espacios un incomparable estilo y personalidad. Sus características son una gran estabilidad frente a diversos agentes químicos, estanqueidad, resistencia a la abrasión, baja conductividad y mantenimiento.

Tarima Flint

Tarima Flint

La tarima Flint es el pavimento mas resistente del mercado gracias a sus extraordinarias propiedades y el mas irresistible gracias su diseño y su amplia gama de colores. Se limpia con agua, como si fuese cerámica o azulejo. Tiene una alta resistencia a las manchas y resiste a las quemaduras producidas por cigarrillos.

Puede instalarse tanto en interior como en exteriores. Posee unas propiedades de altísima resistencia a la humedad (alta y baja humedad relativa, al agua, a los impactos, así como a la presión y desgaste. Soportar las condiciones climáticas más adversas. Flint, pavimentos laminadospara baños y cocinas.

Tarima Floor Step

Tarima Floor Step

La tarima Floor Step convencen gracias a su innovadora tecnología, su alta calidad y las más actuales tendencias en diseño de superficies que son saludables para la habitabilidad.

Es un suelo laminado hidrofugo de resistencia AC4 y clase de uso 32 de espesor 8 mm, totalmente instalado sobre manta aislante de 3 mm con barrera de vapor, contemplando un 8% de mermas de material. La tarima Floor Step está preparada con el sistema de instalación Uniclick y es Antiestatico.