Tarima sintetica laminadaTarima Laminada Sintetica

Se compone de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es un compuesto de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales.

Existe un gran mercado de tarima laminada sintetica, con gran cantidad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles, existiendo imitaciones de prácticamente todas las maderas naturales (Roble, Haya, Ipe). Actualmente, existen en el mercado diferentes calidades, que van del AC1 al AC5, indicadas según el tránsito y el tipo de actividad del lugar donde se van a instalar. También se comercializan acabados con relieves, ya que ciertas marcas ofrecen un acabado rústico.

La tarima laminada es muy resistente al desgaste, rayaduras, quemaduras de cigarro y exposición a la luz solar.  Imita muy bien a la madera, es relativamente sencillo de instalar, sencillo de mantener y su precio es mucho más económico.

Modelos de Tarima Laminada Sintetica

Tarima Laminada Ac1

Tarima Laminada Ac1

Tarima Laminada Ac2

Tarima Laminada Ac2

Tarima Laminada Ac3

Tarima Laminada Ac3

Tarima Laminada Ac4

Tarima Laminada Ac4

Tarima Laminada Ac5

Tarima Laminada Ac5